Que medicamentos son buenos para olvidar traumas y aliviar a la persona???

Depende el diagnóstico que tenga la persona, ya que un trauma puede generar muchas enfermedades a nivel mental, como depresión, ansiedad, trastornos de la personalidad, etc. Todo depende de cómo haya tomado esa persona el trauma que vivió. En estos casos los grupos de medicamentos más usados son los ansiolíticos, antidepresivos o sedantes hipnóticos, entre otros.

Es importante saber que cuando una persona sufrió un trauma, no basta sólo con tomar medicamentos, también debe haber tratamiento psicológico.

Gracias por utilizar nuestra plataforma, si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.