Mi hijo presentó en una Polisomnografria apnea central 1, apnea obstructiva 1, hipopnea 4 Y Ap + HP =6 Que significa esto.??

Información adicional
Epilepsial. La Polisomnografria fue solicitada por epilepsia reagudizada.

No es del todo claro los resultados que comentas, ya que pareciera mencionar el diagnóstico de trastornos de la ventilación durante el sueño, sin embargo, el valor del número que comentas no es suficiente te para dicho diagnostico. Realmente te recomiendo acudir con el especialista que solicito la prueba para que evalúe presencialmente el resultado.