Mi hijo tiene un fuerte dolor en la boca del estómago hace como 15 días y tiene deseos de vomitar. A veces se le inflama el estómago y siente dolor de cabeza. M...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El dolor en epigastrio (boca del estómago) y la distensión abdominal pueden corresponder a síntomas de gastritis, por lo cual es necesario que tenga 3 comidas principales y refrigerios entre ellas. Debe evitar el consumo de picantes, comidas ácidas, café, alcohol, salsas, embutidos, verduras como el pimentón, evitar fumar, no saltarse ninguna comida. Si la sintomatología continúa es necesario que consulte a su médico para añadir elementos al tratamiento.