Últimamente cada vez que como algo se me inflama mucho el abdomen, me da un dolor muy fuerte en la boca del estómago. Siento como si me quemaran y atravesaran l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo primero es reconocer los alimentos que más molestias le producen y evitar su consumo o disminuirlo. Es probable que se trate de un cuadro de gastritis por lo cual debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo más adecuado. Puede tomar Omeprazol, 1 diaria, sino hay alergias o contraindicaciones como el embarazo o la lactancia.