Pregunta médica

Me apliqué mesyngina, ahorita no estoy teniendo relaciónes y quiero ponerme ovulos vagilen y tomarme una gitrasek que me la recomendo mi ginec. Queria saber si ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puedes administrar los medicamentos que refieres, incluido consumir vitaminas, que no harán interacción o disminuirán el efecto de la inyección anticonceptiva.

Es importante que los medicamentos que refieres, sean indicados por un médico, y evites auto medicarte.

Espero haberte orientado. El método que usas es muy efectivo, pero recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  

Gracias por consultarnos. No olvides darnos tu calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.