Estoy preocupada, yo caí el 1 de septiembre mi ciclo menstrual fue de 29 tuve relaciones el 13 de septiembre mi pareja eyaculo dentro me dijeron que era una alt...(ver más)

Aunque durante tu relación sexual en teoría te encontrabas en tus días fértiles, debes saber que no en todos los ciclos hay ovulación, por lo que en tu caso puede haber ocurrido que en este ciclo que inmediatamente pasó, no hubieras tenido un óvulo maduro para ser fecundado y de esta manera te salvaste de un embarazo. Sin embargo mi recomendación es no confiar en esto e iniciar un método de planificación. Gracias po consultarnos.