No soy diabetica pero evito el azúcar y aveces se me baja pero no quiero tomar refresco conq lo puedo sustituir

Lo mejor es sustituir los refrescos con jugos naturales elaborados en casa. La fruta tiene un alto contenido de azúcares, pero son naturales y no están procesados ni refinados (a diferencia de los refrescos o jugos envasados), así que la fruta puede ser un perfecto sustituto del refresco.

Por otro lado, es bueno que evite consumir exceso de azúcar, pero tampoco es saludable que presente síntomas de hipoglucemia (temblores, sudoración, mucho apetito...). Lo mejor es comer balanceadamente. Si bien puede evitar comer alimentos altos en azúcares refinados, como pasteles, galletas, refrescos, pan dulce, etc. No debe evitar los alimentos ricos en carbohidratos que son más beneficiosos, como las frutas, los cereales integrales y las legumbres.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.