¿Un pene de 10 cm en erección es normal?, ¿Es normal que en reposo sea de entre 5-7 cm?, ¿Es suficiente este tamaño para realizar una penetración (sexual)?, ¿Pu...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada

1. Si, el tamaño que describes es normal tanto en reposo como en la ereccion, por lo que no debes preocuparte.

2. El tamaño SI es suficiente para realizar una penetración, y puedes llevar una vida sexual sin ninguna restricción.

3. En cuanto a la pregunta del placer esto va a depender de muchos factores, y el tamaño de tu pene no va a ser un limitante o problema para sentir o causar placer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.