Que diferencia ahi entre acnoting y isoface

Contienen el mismo principio activo ( Isotretinoina ) es decir son el mismo tipo de medicamento.

Lo que puede diferir entre uno y otro es la concentración, Acnotin tiene 10 mg e Isocafe contiene 20 mg.

Ambos se usan para tratamiento de acné severo bajo supervisión de dermatología.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.