¿Qué puede ser si llevo 10 días con un dolor de cabeza recurrente, mareos leves esporádicos, el cuero cabelludo me arde y me duele, la espalda también me arde y...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias graves. solo el polvo. tengo flojera todo el tiempo.

Preguntado por Mujer de 31 años

Los dolores de cabeza tienen múltiples causas, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado para revisión de puntos de dolor, desencadenantes, síntomas, asociados entre otros ítems que solo pueden determinarse presencialmente. En caso de aumentar el dolor, que se presente limitación para dormir o realizar las actividades diarias, desmayos, cambios en la visión, consultar inmediatamente por urgencias.