Última regla de agosto fue 12al16 tuve una relación el 24 de agosto fue un día después de ovular un día fértil en fin, tome la pastilla de emergencia 17horas de...(ver más)

Información adicional
Contando desde ese sangrado debía llegar la regla hoy y no me baja estoy muy asustada hay posibilidad de estar en embarazo? Me hice una prueba en sangre cualitativa 16 días después...(ver más)

La irregularidad menstrual que describes posiblemente sea secundario a la toma de la píldora de emergencia, estas se consideran un efecto secundario muy frecuente luego de su toma.

El sangrado que describes del 30 de agosto al 3 de septiembre era tu menstruación, la alta carga hormonal de la píldora de emergencia, ocasiona que la menstruación se adelante.

Las irregularidades por la toma de la píldora de emergencia pueden persistir por 3 a 4 ciclos. Puedes confiar en el resultado negativo obtenido en la prueba de embarazo es sangre, ya que estas son confiables luego de 10 a 14 días de la relación de riesgo de embarazo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.