Tomo pastillas anticonceptivas Yasmín desde hace 4 meses y este mes me mandaron la pastilla espontal por problemas de vejiga hiperactiva, me tomo la espontal a ...(ver más)

No, hasta el momento no se han descrito interacciones o disminución de la efectividad de estos dos medicamentos por utilizarlos al tiempo. Esto significa que la efectividad del anticonceptivo no se vera disminuida y no debes preocuparte.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo sera efectivo a lo largo del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.