Si olvide tomar una pastilla anticonceptiva por ejemplo las tomo siempre a las 9:30 hay algún problema si una la tomo a las 9:40?

No hay problema, con que no la tomes exactamente al mismo minuto todos los días, siempre y cuando se encuentre dentro de la hora aproximada de la toma diaria y no halla olvidos. Esto asegura una efectividad de aproximadamente 98-99% en evitar un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.