Me duele mi estomago y me dieron un diagnostico de gastroenteritis, pero no me dijeron que lo causo, ¿Por qué da gastroenteritis?

La causa más común de gastroenteritis es la viral, por tanto puede durar varios días y se controla sólo con tratamiento sintomático.

Otras causas pueden ser las infecciones bacterianas y parasitarias, así como otras patologías de características inflamatorios y funcionales como el síndrome de intestino irritable, la enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, entre otras.

Mantenga abundante hidratación, y realice dieta astringente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.