Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

35 vistas
Nuestro médico responde

Sí, el sangrado irregular prolongado es uno de los efectos secundarios más frecuentes con el uso del implante subdérmico.

Es importante que conozca que si usted tiene un peso superior a 60 kilogramos consulte al médico para evaluar la necesidad del retiro del implante antes de tiempo ya que si el peso es superior a los 60 kilogramos se considera que se podría disminuir la protección anticonceptiva en el último año.

Y no olvide usar el preservativo adicionalmente también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.