Tengo18 Años Planifico Hace 4 Años Con El Yadel Y Mi Periodo Es Constante Solo Se Suspende 10 Veces Al Mes En Diferentes Dias ¿Esto Es Normal? Ya Llevo Mucho Tiempo Asi

Sí, el sangrado irregular prolongado es uno de los efectos secundarios más frecuentes con el uso del implante subdérmico.

Es importante que conozca que si usted tiene un peso superior a 60 kilogramos consulte al médico para evaluar la necesidad del retiro del implante antes de tiempo ya que si el peso es superior a los 60 kilogramos se considera que se podría disminuir la protección anticonceptiva en el último año.

Y no olvide usar el preservativo adicionalmente también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.