mi niña cuando era bb tuvo dermatitis seborreica y nuevamenete cerca a sus 2 años aparece de nuevo en su cabeza q la produce y q debo hacer?

La dermatitis seborreica es un proceso inflamatorio del cuero cabelludo, en donde las glándulas sebáceas producen mayor cantidad de sebo y además le brindan a la piel mayor sensibilidad (es más delicada).

Cómo medidas generales, deberás lavar el cabello de tu hija todos los días, mientras esté con caspa podrás usar shampoos que tengan ácido salicílico por ejemplo que ayudan a remover las escamas, además de evitar pasar productos grasos en el cabello cómo aceites.

Sin embargo, te sugiero llevarla con un profesional (si puedes con dermatología) para que le envíen un tratamiento de mantenimiento con el shampoo más adecuado para la edad de la paciente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.