Una niña de nueve años puede mudar cabello q hacer para q no se le vea tan poquito

No es normal que a su edad presente una pérdida del cabello tan pronunciada como la que nos describes, especialmente si ya presenta zonas donde no tiene pelo; pues esto puede ser secundario a alteraciones nutricionales, hormonales o infecciones del cuero cabelludo.

Por tanto es fundamental solicitar una cita médica para evaluar el estado del cuero cabelludo y solicitar los estudios pertinentes, para identificar la causa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.