Es normal que durante una semana tengo flujo abundante como agua y tengo un día de retraso ?

Información adicional
Mi periodo del mes anterior fue el 25 y según mi calendario debió llegar ayer con mi ciclo de 30 días,

El retraso en la fecha estimada de llegada del sangrado NO es normal, adicionalmente el flujo que usted refiere tiene características similares a la secreción vaginal que antecede la llegada del sangrado, es posible entonces que aparezca en los próximos días.

Algunos factores como: inicio de nuevos fármacos, estrés, ansiedad, disfunción tiroidea y cambio de hábitos alimenticios o actividad física; modifican las características del ciclo menstrual.

Vigile y si la falla menstrual persiste por más de una semana y usted mantuvo relaciones sexuales, consulte a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo. Este atenta y comente si experimenta también: dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vómito, acidez, salivación, irritabilidad, mareo con sensación de desvanecimiento y aumento en la sensibilidad a los olores.

Estamos a su disposición.