Es posible que en una muestra de PCR en una verruga salgan todos los subtipos que esten en tu cuerpo o solamente sirve para la leción? Y de ser asi hay que hace...(ver más)

Puede haber más de un subtipo de Virus de VPH en el cuerpo al mismo tiempo, sin embargo, esto es muy raro. Si ya se identificó un subtipo o cepa en alguna de las verrugas, lo más probable es que esta sea la misma cepa para todas las verrugas. Independientemente de esto, las pruebas de ADN logran identificar hasta 13 de los subtipos de VPH. Puedes realizar más pruebas para identificar si eres portador de otras Cepa. No es estrictamente necesario, pero si es posible realizarlas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.