Me hicieron una cirugía de apéndice hace un mes y todo va bien con la recuperación, pero tengo dos preguntas: 1- mi dieta ya puedo comer normal? El doctor me di...(ver más)

Entiendo tus preguntas y a continuación encontraras sus respuestas:

  • Efectivamente, después de 1 mes de la cirugía de extracción del apéndice puede tener una dieta normal, es decir no necesitas tener ninguna clase de restricción en tu dieta.
  • Realizarte un tatuaje no afecta en nada la recuperación de la cirugía, y haber tenido la cirugía tampoco es una contraindicacion para hacer el tatuaje.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.