Hace 3 meses comenzaron a salirme unos golondrinos debajo de las axilas comenzaron pequeñitos pero ya a estas alturas me salen grandes y el dolor es insoportabl...(ver más)

Información adicional
No ninguna,

Se puede y deben usar antiinflamatorios y analgésicos para tratar de mejorar dolor e inflamación.

En ocasiones se prescriben antibióticos, PERO, poco aportan en mejorar la evolución de ese tipo de lesiones, pero se puede hacer uso de ellos igualmente, existen diversos tipos que se pueden utilizar.

Lo mejor con ese tipo de lesiones es ser valorado en consulta presencial y ver la manera de drenar las colecciones de pus, eso es lo que realmente logra mejorar los síntomas molestos.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.