Porque la mayoría de alimentos que como me caen pesados al estómago y me salen gases con fuertes olores, algunas veces me da diarrea

Es probable que sea debido a una mala absorción, secundario a múltiples causas: desde piedras en la vesícula biliar (litos biliares), alteraciones en el ácido estomacal (por medicamentos o infecciones), infecciones propias del cólon, estrés, ansiedad o alteraciones genéticas, por lo que debes acudir a valoración.

Dependiendo de los datos, te pueden sugerir una dieta puntual para evitar las molestias, e instaurar medicamentos puntuales. De igual manera, se pueden solicitar estudios de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.