Extracción de sangre, pinchazo en el nervio

Información adicional
Hace como 4 meses, fua a un laboratorio me sacaron sangre, el tecnologo medico ingreso la aguja a fondo y sentí como un choque eléctrico hasta en los dedos, tuve días con dolor en ...(ver más)

Puedes aplicar hielo en la zona afectada, es recomendable que mantengas tu brazo en movimiento de lo contrario tu articulación se dañará.

Si el dolor es intenso puedes tomar un anti-inflamatorio como el ibuprofeno.

Espero que mi respuesta sea útil.