he realizado las siguientes pruebas de vih 1.- al mes con extracción de sangre NO REACTIVO. alas 6 semanas No Reactivo. y Alas 8 semanas extracción de sangr...(ver más)

Sí, de acuerdo al tiempo en que fueron tomadas las muestras, en relación con la relación de riesgo, los resultados son confiables porque ya ha pasado el periodo ventana y no van a ser un falso negativo.

Teniendo en cuenta lo que refiere en las pruebas, usted no se encuentra infectado con vih y los resultados pueden ser tomados como concluyentes, si sus relaciones no son de alto riesgo de contagio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.