Hola buenas tardes siento una molestia en la garganta como si tubiera algo atravesado y siento q me quema herupto mucho y tengo dolor de cuello y de cabeza que podría ser

Los datos que nos comentas pueden ser causados por la enfermedad del reflujo gastroesofágico, que a su ves es ocasionado por alimentos en mal estado, infecciones, alteraciones anatómicas entre otros, por lo que debes acudir a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: disminuir la ingesta de alimentos irritantes (picantes, aderezos, condimentos, café, gaseosas, frituras, grasas animales); aumentar la ingesta de agua simple, frutas y verduras, realizar actividad física para mejorar la digestión, y mantener tu peso de forma adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.