Mi esposo de 43 años tiene dolor anal no sufre de estreñimiento ni tiene accesos ni nada pero sigue con dolor que va hasta sus testículos y justo en el ano que será?

Estos tipos de dolores, son dolores un poco incómodos, que deben de ser valorados por el médico tratante para definir si hay presencia de alguna fisura anal que pueda estar produciendo este tipo de dolor. No te afanes, el dolor puede ser molesto, pero mientras que va a el médico, recomiendo el uso de lidocaina tópica (ungüento). Es fundamental definir con tu médico, qué necesidad hay de realizar una rectosigmoidoscopia para descartar patologías asociadas en el recto. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.