Mi marido tiene 43 años y desde hace unos meses le vienen unos dolores localizado más arriba de los testículo no se si será la próstata o no y si será algo grave

Información adicional
Ninguna

Dentro de las causas que pueden generar dolor a este nivel en hombres están:

-         Hernias inguinales

-         Varicocele

-         Hipertrofia prostática

-         Infeccione urinarias, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que tu esposo acuda a una valoración presencial para que puedan examinarlo y de esta manera puedan encontrar un diagnóstico oportuno y se eviten complicaciones.

Es importante que tengan en cuenta los síntomas de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso, dificultad para orinar, orina con sangre, ardor para orinar, en caso de presentar alguno de estos síntomas debe acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.