Tengo mucha ansiedad, nerviosismo y mucho miedo, aparte de disnea siento la necesidad de suspirar y cuando lo hago me da electricidad en las manos, el doctor me...(ver más)

Información adicional
Cuandoduermo o hago deportetodo normal, tengo muchas cosas en mi cabeza creo que sea me provoca el cuadro de ansiedad, ya que al dormir y hacer deporte no siento esa necesidad pero...(ver más)

Es importante que acudas a valoración médica, ya que todo parece indicar que puedes tener algún Trastorno de Ansiedad. Esta es una enfermedad que habitualmente se diagnostica en personas que están físicamente sanas, pero que aún así presentan síntomas como palpitaciones, sensación de falta de aire, temblor, sudoración y una sensación subjetiva de pánico o miedo hacia algo específico o inespecífico.

Considera que si el distraerte o hacer deporte te alivia los síntomas, entonces es importante que no dejes de realizar este tipo de actividades para que te sientas mejor. Puedes ayudarte todavía más si asistes a sesiones de relajación, como masajes, yoga o meditación, este tipo de actividades ayudan a controlar un poco más las emociones.

Acude con tu médico por este problema para ver si requieres o no algún tipo de medicación, así como una valoración por Psicología para que te ayude a manejar tu problema.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.