Mi bebé se despierta a las 7:00am y yo le doy un su leche 6oz a las 10:00 am le puedo dar un poco de compota de fruta para que me aguante a las 11:30 que yo l...(ver más)

Sí, le puede dar compota a las 10:00 de la mañana, de fruta o verdura, que son las compotas con las que se inicia la alimentación complementaria a los 6 meses.

Pueden ser compradas o hechas en la casa, sin dulce ni condimento. La rutina que está siguiendo con su bebé es adecuada, debe comer medias nueves y onces.

Recuerda asistir a cita de crecimiento y desarrollo, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos.