Tengo sinusitis y me recetaron ibuprofeno y claritromicina La hora que me tengo que tomar la ibuprofeno es a las 6:00am 2:00pm y 10:00pm y la craritromicina es ...(ver más)

Información adicional
TÓRAX EXALTADO

No habría ningún problema, no existe probabilidad de interacción entre el ibuprofeno y la claritromicina por lo que podría consumirla en los horarios indicados, eso sí hay que resaltar que ambos medicamentos son irritantes de la mucosa gástrica por lo que pueden producir náuseas y dolor abdominal por lo cual es importante no consumirlos con el  estómago vacío.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.