Pregunta

¿Es posible que algún medicamento o algún alimento pueda alterar el color del semen?

Preguntado por hombre de 54 años
Urología
311 Leído 1 Útil
Preguntado por hombre de 54 años
Urología
311 Leído 1 Útil
Respuesta: No es posible establecer unas características únicas normales de la apariencia del semen. Esta puede variar dependiendo de muchos factores entre estos la dieta, la hidratación, la frecuencia de la eyaculación y duración del acto sexual. Sin embargo vale la pena que se esté pendiente si aparece algún nuevo síntoma por ejemplo, dolor o secreción uretral, lo que indicaría una posible infección y se tendría que consultar a urgencias o al urólogo.
Carlos Eduardo Perez R.
Respondido por Dr. Carlos Eduardo Perez R.
Medicina General

Contenido Relacionado
HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.