¿Es posible que algún medicamento o algún alimento pueda alterar el color del semen?

No es posible establecer unas características únicas normales de la apariencia del semen. Esta puede variar dependiendo de muchos factores entre estos la dieta, la hidratación, la frecuencia de la eyaculación y duración del acto sexual. Sin embargo vale la pena que se esté pendiente si aparece algún nuevo síntoma por ejemplo, dolor o secreción uretral, lo que indicaría una posible infección y se tendría que consultar a urgencias o al urólogo.