Hace una semana comence el tercer blister de pastillas anticonceptivas. Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tomo pastillas combinadas. Durante el primer y segundo blister no hubo ningun olvido. Tuvo mi periodo con normalidad y luego comence el tercer blister el dia correspondiente. En la...(ver más)

No debe preocuparse, porque la posibilidad de un embarazo es muy baja porque usted ha estado adecuadamente protegida.

El vómito que tuvo 12 horas después de la toma de la pastilla No altera la absorción, esto sólo puede ocurrir cuando ocurre antes de 3 horas de la toma, asimismo un retraso de 1 hora no altera la efectividad anticonceptiva.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.