Hola buenas noches ,mi hijo tiene 17 años padece dermatitis atopica le puedo dar a tomar cápsulas de colágeno? ya que tiene su piel muy seca

Podría tomarlo pero muy posiblemente no va a tener mucho beneficio.

La resequedad en la piel hace parte del proceso de Dermatitis atópica y es una de las principales causa del rascado y para esto se debe usar crema hidratante 2 a 3 veces al día la primera aplicación debe ser dentro de los primeros 3 minutos luego de bañarse, además debe tomar muy buena cantidad de agua, debe bañarse con agua tibia, evitar el uso excesivo de jabón, evitar frotarse con la toalla para el secado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.