Por que cadabes que tengo sedxo seme esgara el pene como sifuera por primera bes

La presencia de dolor luego de las relaciones sexuales, como usted lo refiere puede asociarse con alteraciones en la anatomía o funcionalidad de sus genitales o en su pareja:

  • Pobre lubricación
  • Fimosis: prepucio estrecho que no permite el desplazamiento sobre el glande
  • Irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias y prendas de vestir ajustadas
  • Uso de condón con espermicidas
  • Contacto con el dispositivo intrauterino de planificación
  • Vaginismo en su pareja o contracción involuntaria de los músculos de la vagina

Consulte para iniciar el abordaje y comente: hace cuánto presenta esta manifestación, si aparece luego de todas las relaciones sexuales o después una práctica en particular.

Además del dolor experimenta: dolor al retraer el prepucio, coloración roja en el glande, comezón, ardor al orinar, hematoma en el frenillo, secreción blanquecina, grumosa y fétida acumulada y puntos rojos en el glande.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.