Al caminar siento como si raspara mi pie con arena pero me quito el zapato y no hay nada incluso me pongo sandalias y tengo esa sensación

Por lo que nos describes puede tratarse de la inflamación de un tendón del pie o bien de una enfermedad de los nervios sensitivos, que pueden cursar con estos síntomas.

De igual forma algunos déficit nutricionales como la vitamina B pueden cursar con este síntoma.

Inicialmente es importante que realices estiramientos de esta zona, así como poner un poco de calor local que puede ser con un recipiente con agua caliente, por períodos de 15 minutos.

En caso de que este síntoma persista o incluso empeore es imprescindible que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.