Soy adicto a masturbarme llevo casi 2 años haciendolo y ya voy 7 días sin hacerlo pero cada día se me vienen pensamientos de mujeres y imágenes en la mente y el...(ver más)

Lo ideal si quiere ayudar a que el deseo de masturbarse no interfiera con su vida normal y se vuelva algo que lo afecte, es recomendable acudir con un psicólogo conductual para que le ayude a encontrar estrategias para controlar los impulsos. Ya que la masturbación no es un problema médico y es algo normal e incluso placentero no hay un tratamiento a base de medicamentos para ello. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.