Necesito saber si los tumores intraoculares en personas adultas son de rapido o de lento crecimiento muchas gracias

El crecimiento de tumoraciones, independientemente de la zona en la que se encuentren, tienen un comportamiento distinto de persona a persona y dependiendo el tipo de tumoración o el tejido del cual proviene. Así pues, el tiempo de crecimiento estimado de una tumoración puede variar por las condiciones de salud previas, las enfermedades de base y la respuesta inmune que se tenga.

Dar un tiempo estimado de crecimiento para este tipo de tumoraciones es muy difícil, aunque para este tipo de tumoraciones en especifico, se puede decir que su crecimiento es rápido.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribirme si tuviera alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.