Tengo trigliceridos alto quisiera saber la dieta a seguir para bajarlos

Información adicional
No

Para bajar los trigliceridos, puede comer; pollo, pescado como; salmón, atún, frutos secos, avena, cereales integrales como; trigo, arroz, quinoa, vegetales de preferencia crudos como; el brócoli, zanahoria, espinacas, acelgas, fruta; naranja, mandarina, toronja, lima y huevos, pero solamente las claras.

Y es debe hacer ejercicio, 30 minutos al día, de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos.