Aparte del bexon duo y la Clindamicina... ¿Qué otro medicamento puedo aplicar o tomar para tratar la vaginosis? Ayer tuve una crisis con cólicos muy fuertes e inflamación.

Información adicional
Sufro de vaginosis constante.

Tanto el Bexon como la clindamicina son medicamentos de primera elección en caso de Vaginosis bacteriana, pero cuando ya es persistente lo recomendable es realizar exámenes de laboratorio tanto de sangre como frotis vaginal, para determinar con exactitud cual es el microorganismo que está generando la infección. Además un cultivo y antibiograma sería ideal para poder saber cual es el medicamento perfecto para eliminar totalmente la bacteria en este caso.

De esa manera es que se podría tener la exactitud tanto del microorganismo causal y de cual tratamiento es el más apropiado para solucionar el problema.

Espero haberte servido de orientación y que puedas solventar la situación.