¿Qué puede ser el tener estreñimiento y sonidos en el estómago?

Información adicional
En oct 2015, despues de comerme algo en un lugar de comida rapida, me senti muy mal, pense que tendria un episodio de colico renal (ya que padezco de esto), luego que seria mi apen...(ver más)

Es probable que se haya tratado de un cuadro de colon irritable, todo por los síntomas que nos refiere, ahora bien se puede ayudar con el consumo de probióticos como la Enterogermina 1 cada día hasta terminar la caja y evitar los alimentos que ya se saben que exacerban los síntomas.