Tengo sangrado hace 3 meses, con dolor bajito. picor y dolor en los senos y abdomen.

Información adicional
La diane 35 me produce sensación de malestar, ganas de vomitar y desaliento además de un sabor dulce en la boca...

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a las pastillas anticonceptivas. Estas pueden producir:

  • dolor pélvico
  • Sangrados intermenstruales
  • Sensibilidad en los senos
  • Dolores de cabeza
  • Alteraciones en el peso
  • Náuseas

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con estos síntomas es realizar un cambio de método anticonceptivo por uno que contenga menor cantidad de estrógeno y mayores de progesterona. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.