Llevo 5 meses planificando 1 con pastas y me hincho la cara piquiña en el cuerpo, cambié y llevo 4 con la iny mensual y todos los días me levanto hinchada con p...(ver más)

Información adicional
Tuve a mi bebe por cesaría hace 2.5 años y planifiq con la iny de 3 meses super bien cambie y pasa esto

Al parecer estas presentando alergias a los anticonceptivos hormonales, sería conveniente que acudieras a tu servicio de salud, a una consulta de planificación familiar, donde puedas analizar con tu médico tratante, cual es el método anticonceptivo que mas le conviene a tu organismo, de acuerdo a tus antecedentes clínicos y el examen físico que él pueda hacerte.

A través de esta plataforma les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.