Estoy en tratamiento con isotretinoina llevo 3 semanas y tengo mucha resequedad en la cara ¿me puedo echar aceite de coco para hidratar mi cara? Cabe recal...(ver más)

Sí, en general el aceite de coco no produce aumento del acné pero si en su caso esto ocurre debe suspenderlo inmediatamente. En un principio puede utilizarlo, pero debe estar muy pendiente de cómo reacciona su piel. Siga las recomendaciones de su médico tratante y coméntele que inició un nuevo producto en su piel para que esté al tanto. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.