Masturbacion. Hace tiempo me circuncidaron desde entonces cuando me masturbo roza mi mano en la corona del glande y es molesto. Muchas veces me quita las ganas...(ver más)

Para disminuir la irritación asociado a la fricción intensa durante la masturbación, le sugiero que use condón y lubricantes a base de agua.

Además evite las prendas de vestir ajustadas y los productos de aseo con alcohol o fragancias; pues aumentan la sensibilidad de la piel.

Si los síntomas persisten o se acompañan de coloración roja en el pene, comezón, protuberancias rojas, acumulación de material blanquecino y fétido sobre el glande; acuda a valoración presencial para descartar inflamación tipo balanitis o infección.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.