Cuales son mia dias fertiles si en julio mi periodo bajo el 11 hasta el 14, en agosto llego el 9 hasta el 12 y en septiembre 10 hasta el 13

Por lo que nos describes tus periodos tienen una duración aproximada de 27 días, por tanto tu día de mayor de fertilidad correspondería al día 13, contando como día 1 el primero que se produzca el sangrado.

Debes tener presente que siempre son 14 días antes del día 1 del sangrado, aunque puede sufrir variaciones en dos días antes o después por la vida media del espermatozoide que alcanza las 48 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.