Estoy tomando pastillas anticonceptivas porque me vienen hemorragias las tome desde hace una semana aún no se me corta la regla es normal que aún no se me corta...(ver más)

Información adicional
No lo sé sólo ayudenme plis estoy preocupada

Si podría ser normal.

Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas cómo las pastillas, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Es probable que es sangrado que presentas se deba al anticonceptivo; existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno, ibuprofeno, etc, y que pueden ayudar a controlar el sangrado.

Pero si se vuelve muy persistente o abundante, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda revisarte e indicarte un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.