Me salen moretones sin razón alguna ó con cualquier golpecito que ni me duele, y cuando me salen moratones tardan mucho para quitarse, llevo años pensando que e...(ver más)

Información adicional
Dermatitis

No es normal lo que te sucede.

Es importante determinar si tus plaquetas son adecuadas en número, de igual forma si tu sistema de coagulación es normal.

Debes evitar consumir aspirina (ácido acetil salicílico) y medicamentos anti inflmatorios hasta que se determine lo anterior.

Espero te sea útil la información.

En caso de presentar sangrado que no para por alguna parte del cuerpo o aparición de muchos morados debes buscar atención médica de inmediato

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.