Medicación para impulsividad

Información adicional
Estoy a 8 días aproximadamente de iniciar mi periodo menstrual

Existen varios medicamentos que se pueden utilizar para la impulsividad, los cuales siempre se deben complementar con terapia cognitivo conductual. Es importante valorar la intensidad de cada uno de los síntomas que presente, ya que eso nos orientará sobre la medicación indicada para usted. Los medicamentos pueden ser antidepresivos con acción ansiolítica, ansiolíticos , antiepilépticos estabilizadores del estado de ánimo, entre otros.

Para utilizar dichos medicamentos, es necesaria la valoración médica y la implementación de terapia psicológica de enfoque cognitivo conductual ya que trabaja en la modificación del pensamiento para generar un cambio de conducta.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.