Después de 30 días de histerectomía tuve relaciones sexuales q puede pasar????

Nada, no va a ocurrir nada.

Después de este tipo de cirugías dependiendo la severidad se prefiere evitar las relaciones sexuales por un tiempo, pero si ya pasó 1 mes, y fue unicamente una relación sexual NO va a ocurrir nada malo, simplemente debes aplicar las recomendaciones de tu médico y los cuidados de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.