Si no tengo daño cerebral, pero tengo dificultades de atención, concentración y trastorno bipolar. Con un deterioro cognoscitivo y un Iq de 82 medio baja. Se pu...(ver más)

Por los diagnósticos que nos describes si es viable y seguro utilizar los dos medicamentos, pues estos no presentan interacciones y adicionalmente su mecanismo de acción es diferente, lo que asegura que su efecto no se verá afectado.

De igual forma recuerda que en casos como el tuyo es fundamental contar con el seguimiento de un psiquiatra y sobre todo un psicólogo con el fin de realizar terapias que permitan ir disminuyendo progresivamente la dosis de los medicamentos y que puedas tener menos dificultades, que por tu IQ es probable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.